2011-07-02 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça realiza su segunda propuesta por Cesc



Según informa el diario "Mirror", el FC Barcelona ya estaría negociando los plazos del pago del traspaso de Cesc Fábregas, a la vez que el Real Madrid realiza un último intento a la desesperada por hacerse con el jugador.

Tal y como infroma el rotativo inglés, la propuesta del Barça consistiría en un primer pago del 25% de la cantidad final de inicio, o lo que es lo mismo 9,5 millones de euros.



De momento no ha habido respuesta por parte del Arsenal, aunque el problema no está en la forma de pago sino en la cantidad que reclama el Arsenal. Los "gunners" aspiran a cobrar 44 millones por el catalán, algo a lo que no está dispuesto a llegar la directiva azulgrana y que en Londres ya empiezan a asumir.

De momento ya han retirado toda la publicidad en la que aparecía el canterano del Barça, a la vez que ya no se vende la camiseta del "4" de Cesc en la tienda oficial del club inglés. Del mismo modo, en Inglaterra no esperan que Cesc Fábregas se reincorpore al Arsenal el próximo martes en el inicio de pretemporada.


Deja tu Comentario