2011-11-10 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça respeta mucho más a la selección que el Madrid



A lo largo de la historia, el FC Barcelona ha sido siempre el equipo que más jugadores ha aportado a la selección española tal y como ha quedado más evidencia en los últimos tiempos, donde los azulgranas puede formar prácticamente el once inicial de la Roja.

Mientras que el Madrid se intenta apropiar del nombre de España, el único que respeta a la selección de la forma que se debe hacer es el Barça. Xavi Hernández y Andoni Zubizarreta ha acudido hoy a la ciudad del fútbol de Las Rozas para recibir un merecido homenaje por parte de la UEFA por haber alcanzado la cifra de 100 partidos con la selección. El de Terrassa y el actual director deportivo azulgrana recibieron en una medalla conmemorativa para recordar siempre este día y una gorra especial personalizada.

Por su parte, Iker Casillas fue el único representante del Madrid al acto. El otro jugador centenario con la selección, Raúl González, demostró lo que significa el “señorío blanco” dando la espantada y poniendo como excusa ayer por la tarde que tenía que entrenar con el Schalke aunque esta semana haya parón también en Alemania por los partidos internacionales.




Deja tu Comentario