2011-05-05 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sí sabe chorrear al Madrid de Mourinho con 11



¿Tanto dolió la manita del Pep Team lograda el pasado 29 de noviembre? La afición blanca y su prensa parece que se ha olvidado de ella, que ya no exista. Seguramente para ellos el 5-0 no fue más que teatro blaugrana. Es inadmisible tener que escuchar como reiteradamente se suman al carro de Mourinho y dicen que once contra once el FC Barcelona no sabe lo que es ganar al Real Madrid. Lo ha dicho el pobre ayudante ese que pusieron ante las cámaras, lo ha dicho Casillas, lo ha dicho Cristiano Ronaldo y es la cantinela que a día de hoy repite el madridismo fundamentalista. Dentro de su táctica global del engaño colectivo, aseguran que han demostrado que el Barça no puede cun el Madrid cuando se enfrenta a once futbolistas.

Se puede entender que junto al 2-6 fuera la derrota más dolorosa de la historia del Real Madrid, que el baño que le endosó el Pep Team fuera la mayor exhibición de fútbol que se ha visto jamás, y más aún cuando con su chulería y prepotencia habitual, se creyeran que podrían derrotar al Barcelona. Todos esos motivos no son suficientes para olvidarla y decir medias verdades como llevan haciendo durante todo este tiempo.

Así que ya basta de seguir escuchando como el Madrid excusa sus carencias con un argumento mourinhiano. Parece que Sergio Ramos le hizo un favor autoexpulsándose en el minuto 92 de partido de aquella exhibición de fútbol que vio todo el mundo. El andaluz perdió los nervios, fue a cazar a Messi ante la mirada del árbitro y luego se dedicó a repartir mamporros en la cara a su "compañeros" Xavi y Puyol. Feo, muy feo. Pero eso ya le sirve a Mourinho como excusa para asegurar que el Barça no le gana al Madrid con once jugadores. Y como este argumento son todos los demás.


Deja tu Comentario