2011-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sí trata bien a los descartados



Esta pretemporada azulgrana está llamando la atención por el papel tan importante que se le está dando a la cantera, y también por el nivel de participación que tienen los jugadores con los que no cuenta Guardiola para el nuevo curso. Los principales señalados son Maxwell, Seydou Keita, Jeffren y Jonathan Soriano y todos ellos están participando en los encuentros de preparación del Barça 2011-12. 

Pep, más allá de las bajas que pueda tener, cree que si expone a los descartados tendrán una salida más fácil y mejor, y son ellos los que más minutos han tenido hasta la fecha este verano. Keita, con 296 minutos y cuatro titularidades en cuatro partidos, encabeza esta lista, seguido del lesionado Soriano (156’, dos titularidades y una asistencia de gol), Maxwell (147’ y dos partidos como titular) y Jeffren (122’). Incluso se ha llegado a decir que Jonathan Soriano podría quedarse en el primer equipo si no encuentra una buena oferta lejos del Camp Nou. Además, Henrique, Keirrison y Víctor Sánchez ya tienen conjunto para la temporada que viene.



 

Mourinho pasa de ellos

El homólogo de Pep en el banquillo del Madrid, Mou, es el caso contrario. No solo deja en tierra a sus descartes, sino que ha dicho que espera que no estén en la capital de España el día 7 de agosto. Sergio Canales, Pedro León, Royston Drenthe, Lass y Fernando Gago se apresuran a marchar del club de Concha Espina para evitar reencontrarse con un técnico que les ha tratado mal y que poco ha hecho por integrarles en el grupo y hacerles partícipes del éxito de los 40 goles de Cristiano Ronaldo en Liga y de la consecución de la Copa del Rey.



 


Deja tu Comentario