El Barça saldrá con su once de gala

El Barça saldrá con su once de gala

2011-02-16 | Administrador

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, es consciente de la vital trascendencia que tiene el partido de esta noche. Por ese motivo, hizo rotaciones el pasado sábado en el Molinón, como por ejemplo dando entrada a jugadores como Afellay, Mascherano o Gaby Milito. Síntoma inequívoco que el de Sampedor ya tenía la mirada puesta en el partido de esta noche. 

Pep saldrá con toda la artillería, el once de gala que por ejemplo le endosó una manita al Real Madrid. Sólo habrá un cambio, y en este caso es obligado ya que Carles Puyol no se recuperó de su lesión en la rodilla y no ha viajado a Londres. En su lugar jugará Eric Abidal, y Maxwell, ocupará la posición de lateral izquierdo.

Desde que el de La Pobla se lesionara frente al Racing, Guardiola ha apostado por el mismo once que se enfrentará hoy al Arsenal en los partidos de Liga ante el Hércules y Atlético.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com