2011-02-23 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se agobia por la presión del Real Madrid



Hoy mismo ha sido el propio Xavi Hernández, muy dado a enaltecer el fútbol de La Masía, el que ha indicado que la final de Copa del Rey está al 50 por ciento. Acostumbrado a entender su juego como la única manera posible de jugar a fútbol, el centrocampista catalán recapacita y ya teme una posible derrota ante el eterno rival.

En la misma línea se mostró Pep Guardiola en rueda de prensa. “El Real Madrid es el mejor de Europa, es un éxito estar cinco puntos por encima”, confesó el supuesto sabio de Santpedor. Así pues, la parroquia culé ya parece alertar a los suyos: el Mou Team empieza a ser un rodillo.



Cabe destacar también el bajón físico de los azulgranas durante este mes de febrero. Si en la entidad de Concha Espina pesó la cuesta de enero, el mes de febrero complica el futuro de los barcelonistas. El pasado domingo, por ejemplo, sufrieron para arrancar una victoria ante el Athletic en su propio feudo. Este fin de semana, en Mallorca, las dudas pueden volver a aparecer.

Además, las lesiones, quizá fruto de una mala preparación, también hacen mella en los jugadores de la primera plantilla culé. Valdés, Puyol y Xavi, tres de los pilares del Barça, están entre algodones.

Por último, resaltar que también ha hablado hoy David Villa, que ha calificado el choque ante el Mallorca como muy peligroso, ya que el temido Real Madrid está al acecho y “no da tregua”. No obstante, el Guaje ha asegurado que se muestra tranquilo. Falsa tranquilidad, más bien.




Deja tu Comentario