2011-10-16 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se anota otro récord



 

Todo comenzó en el partido de ida de Supercopa de España ante el Real Madrid. Desde entonces, 7 partidos de Liga sin conocer la derrota, 2 de Champions, 1 de Supercopa de Europa y la vuelta de la Supercopa de España. El anterior registro se marcó también con Pep en el banquillo, en la temporada 2009-10.



Lo que diferencia este registro del anterior es que en esta campaña los azulgranas acumulan 8 victorias y 4 empates, mientras que hace dos temporadas ganaron 10 encuentros y empataron 2 a estas alturas.

Otro dato digno de admirar es el potencial ofensivo del equipo: 40 goles a favor, 26 de ellos en Liga. De los 26, 21 se han marcado en el Camp Nou en tan solo cuatro partidos (5 goles por partido). Solo en la temporada 1950-51 se habían marcado más tantos a estas alturas (23). En el aspecto defensivo, Valdés lleva sin encajar un gol en Liga en casa desde el 9 de abril (Corona, Almería), y ahora mismo acumula cuatro choques sin recoger un balón de las mallas: tres de Liga y uno de Champions. 

 



 


Deja tu Comentario