2011-05-31 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se carga a media plantilla del Manchester



El último en anunciar que cuelga las botas tras hacerlo Edwin Van der Sar, Gary Neville y Owen Hargreaves, ha sido el centrocampista internacional Paul Scholes.

"Esta no es una decisión que haya tomado a la ligera, pero siento que este es el momento de dejar de jugar", señaló Scholes tras las recientes conjeturas sobre el futuro del jugador. El centrocampista, de 36 años, formará parte del organigrama del club a partir de la próxima temporada.

"No soy un hombre de muchas palabras, pero francamente puedo decir que jugar al fútbol ha sido todo lo que yo quería hacer. Haber tenido una carrera larga y exitosa en el Manchester United ha sido un gran honor", afirmó Scholes.

Nani es candidato a salir de la institución, después de que en los últimos días ha ido creciendo el rumor de que el portugués emigrará a otro equipo. Más rumores se sumaron a los que ya circulaban anteriormente en los medios, sobre la salida del búlgaro Dimitar Berbatov, y aún más después de que no jugara un solo minuto del partido en Wembley, y ni siquiera fuera convocado. Fuentes cercanas al club, aseguran un distanciamiento entre el delantero y Ferguson desde hace ya tiempo.

Michael Owen, Tomasz Kuszczak, Wes Brown, Gabriel Obertan, Bébé y Darron Gibson, son otros de los jugadores que tienen pie y medio fuera de la plantilla de los 'red devils'.




Deja tu Comentario