2011-05-06 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se cree con derecho a todo



La Curva, el sector de animación más activo del RCD Espanyol, ha informado hoy de que el FC Barcelona les ha negado la venta de entradas para el derbi del domingo pese a que se había comprometido a ello "durante varias conversaciones mantenidas durante el último mes".

Según ha podido saber EFE, la cifra de entradas que se habían acordado rondaba las 300. "Los responsables del otro equipo de la ciudad han incumplido su palabra y, por presiones al más alto nivel interno, nos han negado el paquete de entradas", ha expresado el citado colectivo mediante un comunicado.




La Curva ha pedido una reacción a la directiva blanquiazul: "Esperamos que nuestro Consejo tome buena nota de todo ello de cara al futuro". El grupo de aficionados ha subrayado, además, su carácter pacífico. "Se nos trata de igual forma que aquellos grupos violentos que se han dedicado a generar disturbios y lanzar bengalas", apuntan.

Después de que en septiembre de 2008, cinco aficionados azulgranas, miembros de los Boixos Nois, fueran detenidos por los Mossos d''Esquadra por arrojar bengalas sobre varios seguidores blanquiazules en el estadio de Montjuïc, el Espanyol decidió vetar la venta de entradas a los aficionados culés.EFE


Deja tu Comentario