2011-07-20 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se ejercita con el filial de Eusebio



Así, además del mexicano Jonathan Dos Santos, que desde el lunes ya se ejercitaba con la plantilla azulgrana, Guardiola ha podido contar con Miño, Masip, Oier, Dalmau, Balliu, Armando, Rosell, Carmona, Riverola, Gustavo, Soriano, Saúl, Cuenca y Lobato.

El propio Pep Guardiola ha saludado uno por uno a los integrantes del Barça B, mientras que Pinto ha sido el más efusivo de los integrantes del primer equipo, dando la bienvenida con un abrazo a cada uno de los jóvenes jugadores.



La amplia presencia de jugadores del filial de Eusebio Sacristán se debe en buena parte a las muchas ausencias en el cuadro catalán, pendiente del regreso de los internacionales que han disputado la Copa América.

A eso se suma la ausencia del delantero Bojan Krkic, con permiso del club hasta que se resuelva su posible traspaso al Roma, y el trabajo individualizado que realizan dos de los capitanes azulgrana: Carles Puyol y Xavi Hernández.

Precisamente, una de las buenas noticias en esta tercera jornada de pretemporada ha sido que Puyol, intervenido de la rodilla izquierda el 1 de junio, ha empezado a realizar carrera continua. EFE



 


Deja tu Comentario