2011-02-22 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se fija en el "Alves turco"



A pesar de que la renovación de Dani Alves parece ser que se ha enderezado los últimos días a raíz de la reunión que mantuvieron el presidente del FC Barcelona y el propio jugador, la secretaría técnica azulgrana sigue trabajando por si hay que mirar al mercado para encontrar un posible sustituto.

El último nombre que apunta con fuerza procede de Turquía, concretamente del Fenerbahçe, y se llama Gökhan Gönul. Tiene 26 años y es internacional con su selección.

Según informa el rotativo turco Milliyet, varios ojeadores del club azulgrana se han desplazado para ver los partidos de la Süper Lig y analizar el juego del lateral. Se trata de un lateral considerado en su país como uno de los mejores en su posición, y que además esta temporada se ha destapado como goleador. En 19 apariciones en competición liguera, ha conseguido tres tantos.

Varios clubs de Europa se han interesado por la situación contractual del jugador. Es el caso de Milan y Bayern de Munich, que le están siguiendo de bien cerca, así que todo apunta a que el jugador saldrá de Turquía el próximo verano. Y lo hará gratis, porqué termina contrato el 31 de mayo, así que encajaría en la política de austeridad que se ha instaurado en el Barça.


Deja tu Comentario