2011-11-02 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se interesa por una promesa del Betis



 

Se trata de Alejandro Pozuelo, delantero del Real Betis Balompié de 20 años que esta temporada está disfrutando de minutos en Primera División de la mano de Pep Mel.



En el filial sumaba 8 tantos pero el míster bético del primer equipo ha decidido darle la oportunidad en la máxima categoría. De momento ya ha disputado unos minutos ante el levante y el partido completo ante el Racing de Santander.

Precisamente ha sido este partido el que han estado viendo los ojeadores del club azulgrana este pasado fin de semana. La estrategia para hacerse con el jugador deberá estar muy estudiada y sobre todo llevarse a cabo rápidamente, pues en el mismo encuentro había en la grada ojeadores del Osasuna, del Levante y del Villarreal, según afirma "Estadio Deportivo".

En el Barça deberán estar atentos a una operación en la que podrían pillarse los dedos. El Betis no ha dudado en mostrar a una de sus más grandes promesas y desde la prensa andaluza no paran de ensalzar al jugador y publicar el diferente interés de los clubs, lo que no hace otra cosa que aumentar el caché y el precio final que se pagará por el jugador (ahora es de 6 millones de euros), lleve quien se lo lleve. ¿Será una estrategia del Betis para sanear las cuentas del club en la medida de lo posible? Más vale que el Barça no se deje llevar por la alarma creada y se lo tome con calma.



 


Deja tu Comentario