2011-04-12 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se juega el liderato de la ACB en cinco partidos



El Barcelona será el líder al final de la Liga Regular si gana los próximos cinco partidos, pero al menor traspiés podría aparecer el Real Madrid, si no pierde el paso.

Los azulgranas de Xavi Pascual tiene otra muy ligera ventaja al disputar tres partidos en casa por sólo dos el Real Madrid. También sus rivales parecen con menos problemas clasificatorios, salvo el Unicaja, en la última jornada, que posiblemente estará luchando por entrar entre los ocho primeros.

El Real Madrid de Lele Molin, juega sólo dos partidos en casa y además de recibir a un peligroso rival como el Caja Laboral, se medirá con Fuenlabrada y Cajasol que pueden estar luchando por apurar sus opciones de ser protagonistas en los ''playoffs''. En la última jornada pueden tener más facilidades si, como parece, el Menorca llega ya sin opciones de permanencia.

Además, dada la ventaja que ambos tienen con el tercer clasificado, tres victorias con el Power Valencia, y con el cuarto, cuatro victorias sobre el Caja Laboral, parece que ya se han asegurado, salvo cataclismo, que sólo se verían las caras en una hipotética final al mejor de cinco partidos.

La participación del Real Madrid en la Final a cuatro de Barcelona (6-8 de mayo) y las lesiones también pueden tener su importancia.

La baja de Juan Carlos Navarro, que reaparecerá en la próxima jornada, en el Barcelona ha sido importante y su equipo ha perdido dos partidos seguidos con el Bizkaia Bilbao, en el Palau, y con el Real Madrid, en la Caja Mágica.

El Real Madrid ha solventado mejor la baja de Sergio Rodríguez, pero ahora que lo recupera pierde para las próximas tres semanas a Sergio Llull. EFE


Deja tu Comentario