El Barça se juega el liderato en Tel Aviv

El Barça se juega el liderato en Tel Aviv

2011-02-24 | Administrador

Partido de alto voltaje el que se disputa esta noche a partir de las 20 horas en Israel. Maccabi de Tel Aviv y Regal Barcelona se enfrentan en el que es, quizás, el mejor partido de baloncesto que se puede ver en estos momentos por las pistas de Europa.

Para añadirle más emoción al encuentro, hay que decir que no es sólo el prestigio y el honor de derrotar a un gran rival lo que se dilucida esta noche, sino que está en juego la lucha por el liderato del grupo de la Euroliga.

El Regal Barcelona, de lograr la victoria, daría al colectivo de Xavi Pascual la primera plaza final del grupo a falta de una jornada y le aseguraría el factor pista en los play-off.

Puestos a pensar que el Barcelona cayera esta noche, perdería el liderato siempre que lo hiciera por más de 10 puntos, que es la diferencia que logró el Barça en la ida. Los de Xavi Pascual tendrían que asegurar el liderato la próxima semana en el Palau, donde reciben al Olimpia de Liubliana.

El Maccabi se crece en su pista. Los pupilos de David Blatt no saben lo que es perder en el Nokia Arena en los últimos ocho encuentros de Euroliga: los siete de la presente campaña y uno del ejercicio anterior. El equipo amarillo estará escoltado por 11.500 aficionados del Maccabi, que a buen seguro le darán un recibimiento especial a l último fichaje blaugrana, Allan Anderson, que jugó la temporada pasada enrolado en las filas del equipo macabeo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com