2011-03-31 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se juega el ser o no ser en la final four



Como resumió perfectamente ayer Xavi Pascual: "Son los pequeños detalles los que están decidiendo la eliminatoria y hoy no será distinto, aunque nosotros tenemos que mejorar muchos aspectos, como el rebote defensivo".

Los azulgrana deberán superar una doble presión: la de lograr el triunfo de manera ineludible y la de los 20.000 aficionados atenienses que empujarán a su equipo. Otro tercer factor en contra, y que lo viene siendo a lo largo de la serie, son los árbitros.



Para derrotar al Panathinaikos será necesario que Juan Carlos Navarro tenga su día. El escolta blaugrana opina: "Debemos olvidar lo antes posible todo lo que ha sucedido en los tres encuentros anteriores. Somos los campeones vigentes y hoy es el momento de demostrarlo".

La esperanza en el discurso del Barça contrastaba con la prudencia de los griegos que no quieren verse afectados por cierta euforia que se pueda vivir en la grada. "Sólo vamos 2-1 y se necesitan tres victorias para clasificarse, nada se ha acabado", decía el técnico Zeljko Obradovic.

La estrella del equipo, Dimitris Diamantidis, que se mantiene como máximo anotador en la serie con 20,5 puntos de media, considera que "hemos de limitar al máximo nuestros errores y no concederles posesiones extra".




Deja tu Comentario