2011-03-30 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se juega la liga en Villarreal en cuadro



Se han encendido las alarmas en Can Barça. El virus FIFA puede pasarle factura a Pep Guardiola, que anda algo preocupado por el estado físico de alguno de sus jugadores más importantes. Los jugadores son conscientes de que se juegan el ser o no ser en todas las competiciones, y como futbolistas querrán estar en el césped, pero el riesgo de forzar puede acabar en una lesión aún más grave.

En especial preocupa el estado físico de Leo Messi. El argentino no jugó el partido de ayer en Costa Rica y hasta que no aterrice mañana en Barcelona, y se le hagan las respectivas revisiones médicas, no se sabrá hasta qué punto es de importante la lesión muscular que sufre en los aductores.

Pedro y Bojan, saben que si fuerzan llegarán para enfrentarse al Villarreal, pero es en este punto cuando hay que valorar si es recomendable arriesgar, o más vale guardar reposo y no provocar una lesión aún más grave y que les pueda borrar de los siguientes partidos.

Bojan sufre un esguince de grado I en su tobillo derecho, lesión que se produjo en el amistoso que la Sub21 realizó ante Bielorusia. Por su parte, Pedro es quien mejor lo tiene para volver ante el Villarreal. El canario padece una lumbalgia que le ha impedido viajar con la selección española, y ha estado trabajando duro para recuperarse.



A todo ello, Xavi Hernández es baja segura por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Carles Puyol aún sigue poniéndose a punto para el tramo decisivo de la temporada.


Deja tu Comentario