2011-12-01 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se pasea en Polonia (45-76)



Si bien el equipo barcelonista acostumbra a arrasar en los primeros compases de los partidos, el primer cuarto de este encuentro ha terminado con un empate a 14 y un mal período de los catalanes. El quinteto inicial formado por Huertas, Eidson, Mickeal, Lorbek y Perovic, no ha dado la talla en un principio.

Desde entonces, los barcelonistas han superado al Asseco Prokom en todos los aspectos. El Barça ha llegado al descanso diez puntos por delante de los locales (26-36), destacando sobre todo la actuación de Víctor Sada, con nueve puntos y dos asistencias.



En el tercer cuarto el Barcelona ha apalizado sin piedad al Asseco, endosándole un parcial de 4 a 23 que ha dejado todo decidido y ha permitido a los catalanes tomárselo con más calma. El registro del equipo amarillo en este cuarto ha batido el récord negativo de la temporada

Los de Pascual no han forzado la maquinaria en el último período, en el cual sólo han superado a sus rivales por dos puntos. Suficiente para redondear un partido donde Víctor Sada ha sido el máximo anotador, con 17 puntos, superando los 15 Lorbek.

Joe Ingles, que ha salido en el cinco que comenzaba la segunda parte, dejando a Eidson sentado momentáneamente, ha sido el máximo asistente (5 asistencias), mientras que Lorbek ha dominado el aspecto reboteador, con 8, superando incluso a Boniface Ndong.




Deja tu Comentario