2011-10-19 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se pone el mono de trabajo para ganar




valdez


Victor Valdés

Inédito - 90 minutos más a añadir a su marca de imbatibilidad, que puede batirla en el próximo partido. Apenas tuvo necesidad de intervenir un par de veces.




alves


Dani Alves

Colaboracionista - Sus incorporaciones al ataque permitieron ver jugadas de auténtico talento participando en paredes mágicas que lamentablemente no acabaron en gol.


mascherano


Javier Mascherano



Tranquilo- Partido plácido para El Jefecito. Apenas le crearon problemas los delanteros checos.


abidal


Eric Abidal

Impecable - Sin problemas atrás, en el centro de la defensa. Se incorporó menos al ataque, pero su juego siempre tuvo la solvencia habitual en él.


adriano



Adriano

Asentado - Es un futbolista que va a más y que va encontrando su lugar en el equipo titular. Su juego de toque encaja a las mil maravillas en este equipo.


busquets


Sergio Busquets

Sereno - Su fútbol sencillo aportó serenidad al centro del campo blaugrana. Bien en la presión y mejor en la entrega. Partido muy completo de Sergio.


xavi


Xavi

Desatascador - Mandó en el centro del campo y marcó el ritmo del partido distribuyendo el juego entre sus compañeros y encontrando siempre las líneas de pase para los delanteros.


iniesta


Andrés Iniesta

Goleador - Abrió el marcador y nos deleitó con tres jugadas de auténtico maestro. La lesión le ha permitido descansar y ha vuelto en un estado de forma excelente..


pedro


Pedro

Gris No tuvo su día. Buscó el gol con ahínco, pero esta vez no le acompañó la fortuna. Peleó mucho, pero su fútbol careció esta vez de brillantez.


pedro


Lionel Messi

Desafortunado - Jugó como siempre, es decir, de manera excelente, pero el gol se le resistió quizá en el partido que más lo buscó. Un poste, cuatro ocasiones clarísimas falladas y dos penaltis no pitados.


villa


David Villa

Acertado - Mantiene su racha en la Champions, en donde ya ha anotado tres goles. Esta noche ha cerrado la cuenta aprovechando un rechace en una jugada creada por Messi.


keita


Seydou Keita

Secundario - Entró por Iniesta y apenas tuvo la oportunidad de entrar en juego. 


cuenca


Isaac Cuenca

Inédito - Tres minutos no dan para analizar nada. Entró porVilla.

 


Deja tu Comentario