2011-04-25 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se prepara para ser eliminado



Y es que viendo el estado en el que llegan uno y otro equipo todo hace presagiar que la Décima parece más asequible de lo que se presumía. Y es que el técnico del Barça, Pep Guardiola, está viendo como sus momentos de gloria comienza a ser historia, algo que ha provocado un cambio en su discurso. Pese a que siempre presumía de la humildad, ahora usa el victimismo ante los micrófonos.  El que nunca criticaba a los árbitros ahora también lo hace…

"Lo tenemos todo en contra. Somos lo que somos y hay que hacerlo todo juntos en la dificultad. No vamos al Bernabéu en las mejores condiciones para jugar, pero anímicamente acudiremos con entusiasmo al encuentro", dijo ayer tras vencer con apuros al Osasuna. Pep empieza ha preparar su derrota y por ello no duda en quejarse del arbitraje incluso antes de que se dispute el partido haciendo referencia a los rumores que sitúan a un árbitro portugués en el Clásico. "Si es así estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, estará contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez", "El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado (en referencia al colegiado que dirigió el Inter-Barcelona de la campaña pasada, Benquerença, muy criticado por el Barça)" y lo estará este año”. Para no hablar de los árbitros, la ‘rajada’ de Pep sería digna de sanción si hubiese sido pronunciada por Mourinho.

Si el discurso de Guardiola es victimista, el de los jugadores no lo es menos. “El Madrid e un gran equipo. A día de hoy es el peor rival que puede tocar en Champions porque nos conoce, tiene un gran entrenador, está la gran rivalidad”, ha declarado hoy Sergio Busquets. Un ambiente derrotista se vive ya en Barcelona a falta todavía de tres días para que empiece el partido. La primera batalla, la de la moral, ya se ha teñido de blanco.

Además, Víctor Valdés también se ha unido al victimismo azulgrana echándole la culpa a los árbitros antes de que empiece el partido."Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos, y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego", ha asegurado. La humildad azulgrana ha desaparecido para dar paso al victimismo en estado puro...




Deja tu Comentario