2011-11-03 21:11 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se queda a medio camino



Lo más ridículo que hemos tenido que presenciar los últimos días ha sido ver como celebran eufóricamente, como si hubieran ganado su novena Copa de Europa, que Leo Messi ha llegado a los 202 goles con la camiseta del FC Barcelona. Pero por favor, ¿en cuántos años? Fíjense en Cristiano Ronaldo, 101 goles en dos años vistiendo la camiseta del Real Madrid, mientras que Leo Messi está en el primer equipo desde su debut en 2005.

Pero no ha sido lo único. Hemos tenido que aguantar también el chaparrón de noticias relacionadas con el segundo hat-trik consecutivo del argentino. Se han olvidado, por lo que parece, de los tres que consiguió Gonzalo Higuaín hace apenas dos semanas. Vamos, que lo del azulgrana es como mucho para mencionarlo, no para celebrarlo como si fuera un título.



Lugar al que van a ir para celebrar el récord de Víctor Valdés. Récord que únicamente es en can Barça, porque en los números globales el guardameta tiene todavía por delante un largo camino para entrar en la historia de la Liga. De momento, que mire los números de Abel Resino, que mantuvo la portería a cero en liga durante 14 partidos consecutivos. Valdés está aún a mitad de camino.

Para colmo, no paran de alardear sobre los partidos de Guardiola en el banquillo azulgrana (200). Alguien les debería recordar que dirige al Barcelona porque la opción Mourinho se les truncó, no por nada más, y que si Guardiola ha llegado a esa cifra es gracias a que el portugués no firmó por el Barça. A ver si al final tendrán que dar las gracias.

Mientras el Madrid lucha por su Liga número 32 y por su décima Champions, el Barça se conforma con sus récords caseros y por intentar levantar la quinta Copa de Europa. Como Valdés, están a medio camino. Y ahora, a celebrarlo a Canaletas.




Deja tu Comentario