2011-07-24 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se reunirá con Boca Juniors por Araujo



Araujo, delantero de 19 años, es uno de los objetivos del Barça de cara a los próximos años y por ese motivo el club pretende hacerse con una cesión del jugador. De esta forma podrán comprobar si vale la pena desembolsar los 10 millones de euros que reclaman los argentinos por su traspaso.

La operación se presenta difícil ya que, después de la retirada de Martín Palermo, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, pretendía contar con él para cubrir el hueco dejado por el ya exinternacional argentino.



Sergio Araujo debutó el 13 de diciembre de 2009 en el primer equipo y ha marcado un gol entre Aperturas y Clausuras. Con las selecciones inferiores de Argentina la cosa cambia. En el Sudamericano Sub 17 de 2009 (tres goles en cinco partidos), el Mundial Sub 17 de 2009 (tres goles en tres partidos) y el Sudamericano Sub 20 de principios de año (un gol en siete partidos) ha brillado mucho más que en las competiciones locales.

Por su parte, el Real Madrid tiene una opción de compra preferente sobre el jugador, auqnue de momento el club blanco no ha movido ficha.


Deja tu Comentario