2011-06-01 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sigue dando éxitos a España



La sub 19 dio así el primer paso hacia la fase final del Europeo de la categoría Rumanía 2011, tras imponerse en Lausana a Suiza.

El cuadro español puso la situación de cara a los tres minutos, con el tanto del delantero del Málaga Juanmi (1-0, 3'). España, que buscó sus opciones en el control de balón y el contraataque, pudo ampliar su ventaja a los diez minutos de la segunda mitad, mientras Josip Drmic, que entró tras el descanso, estuvo a punto de lograr el empate.



El partido se agitó en el tramo final. Un contraataque dirigido por Juanmi, el más activo, sirvió para que Isco, que había salido por Rubén Pardo minutos antes, marcara a puerta vacía a falta de un cuarto de hora (2-0, 74').

El choque parecía sentenciado. Pero una jugada a balón parado metió de nuevo a Suiza en el partido. Una falta ladeada, lanzada por Ricardo Rodríguez la aprovechó Andre Goncalves para, con la espalda y tras dar en el español Jordi Amat, superar a Edgar Badía (2-1, 77').

La selección española salió airosa de la presión a la que le sometió Suiza y logró su primer triunfo en el grupo 2 de la ronda de Elite, que comparte con Inglaterra y Montenegro y que solo concede al primero el pasaporte para Rumanía.



España se enfrentará el jueves a Montenegro, que cayó 1-0 ante el cuadro inglés, con la que se medirá el equipo de Julen Lopetegui el próximo domingo. EFE


Deja tu Comentario