2011-05-04 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça sigue echando leña al fuego



Si por no fuera suficiente que el Barça se alegre de haber llegado nuevamente a una final de la Champions League gracias a los arbitrajes, desde el club catalán se ha declarado la guerra al Real Madrid. El vicepresidente del club azulgrana, Carles Villarrubí se ha quejado hoy en una entrevista en “El món a RAC1” de los malos modales blancos.

"Institucionalmente, hay un antes y un después de lo ocurrido aquí. El juego más sucio de esta serie se ha producido fuera del campo", asegura el directivo catalán. ¿Se refería a las órdenes de Platini? Por supuesto que no, eso no está considerado juego sucio.  "Nadie supo decirnos, durante todo el día, si Mourinho vendría y no vendría. No lo sabía ni el mismo club. No lo sabía ni el propio presidente Florentino Pérez. Esto es un hecho", ha añadido. Extrañas las palabras de Villarrubó cuando la prensa sabía ya por la tarde que Mourinho vería el partido desde el hotel de concentración del equipo.



Además, el directivo azulgrana quiso seguir hurgando en la yaga sobre el tema del césped. "En la reunión de seguridad, el Real Madrid envió notarios para levantar acta de si se regaba o no se regaba el campo. El Real Madrid está un poco secuestrado por Mourinho, por su manera de hacer". Como si el Madrid hubiese sido el responsable que se regara el campo pese a la tromba de agua que cayó anoche en el Camp Nou haciendo impracticable el fútbol en algunas zonas del campo.
 


Deja tu Comentario