2011-11-10 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Barça sigue en caída libre



Ni jugando ante un equipo formado por albañiles, zapateros o peluqueros el Barça ha podido limpiar su imagen. Los de Pep Guardiola no pudieron sentenciar una eliminatoria ante un Segunda B, el Hospitalet, y ahora se jugarán el pasar a la siguiente ronda del a Copa del Rey en el partido de vuelta días antes de disputar el Mundial de Clubes con lo que los azulgranas perderán días de descanso gracias a su mal momento.

Guardiola tiró de un equipo plagado de titulares, pero ni con esas fueron capaces de ganar con rotundidad a un equipo bien plantado en el juego. Los azulgranas dominaron, solo faltaría eso, pero las ocasiones de gol llegaron con contagotas demostrando que este equipo sin Messi le cuesta mucho más marcar.

Al que más le debería doler no haber marcado es a David Villa. Con Messi concentrado en su selección, Guardiola tenía permiso del argentino para darle la titularidad al Guaje, pero ni con esas fue capaz de marcar... Cade vez son más las dudas que genera un Barça que parece estar muy lejos de su mejor momento.



Deja tu Comentario