El Barça sigue en su cruzada contra Mourinho

El Barça sigue en su cruzada contra Mourinho

2011-05-02 | Administrador

Según una nota del Barça remitida a los medios, la UEFA considera que el expediente que solicita el club catalán contra el técnico madridista por "declaraciones inapropiadas" es adecuado pero que no hace más que duplicar la misma causa abierta por la UEFA de oficio.

"Por ese motivo, la UEFA ofrece al Barcelona la posibilidad de adherirse a su expediente de oficio, acción que el club ha puesto en marcha con los mismos argumentos que fundamentaba su denuncia, acordada en la reunión de la junta directiva el 28 de abril", señala el comunicado del Barça.

El expediente contra Mourinho será tratado por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA el próximo viernes.

El Barcelona asume que su portero suplente, José Manuel Pinto, cumplirá como mínimo un partido de sanción por la expulsión en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Madrid, jugado el pasado miércoles, por lo que mañana no podrá estar con su equipo en la vuelta. La expulsión de Pinto también será abordada el viernes por el mismo organismo.

El Barça se ha congratulado de que la UEFA haya desestimado la denuncia del Real Madrid contra ocho jugadores azulgrana: Pedro, Busquets, Keita, Alves, Mascherano, Pinto, Piqué y Messi. EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com