2011-07-14 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sigue esperando la respuesta del Udinese



"Tienen toda la documentación de lo pactado", ha asegurado a EFE un portavoz de la entidad azulgrana, quien no se ha atrevido a pronosticar cuándo se producirá una decisión definitiva en la operación.

La negociación se aceleró el martes, e incluso ambos equipos parecían dispuestos a cerrar el acuerdo. El Barcelona remitió toda la documentación con los compromisos adquiridos al equipo de Udine, pero no ha habido una respuesta definitiva.



Todo apunta a que el acuerdo no se ha cerrado debido a las diferencias en cuanto a la cantidad fija que debe pagar el Barça y a la forma de pago, además de los incentivos que se incluyen en la operación.

Los dirigentes de Udinese desean que la cantidad a pagar en incentivos, que es una partida importante en la operación, no tenga en cuenta el rendimiento del futbolista.

El mismo portavoz barcelonista ha confirmado que el contacto entre ambas entidad es continuado y que en cualquier momento se puede producir el desenlace.



El Udinese se siente preso por los deseos Alexis Sánchez, quien ha reiterado que únicamente quiere fichar por el Barcelona y en el caso contrario se plantea continuar en el equipo italiano, mientras que el equipo friulano dispone de mejores ofertas que las del Barcelona, en especial una del Manchester City que colmaría las expectativas económicas de los propietarios del Udinese. EFE.

 


Deja tu Comentario