2011-10-21 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sigue siendo el rey del fair play



No se trata de un hecho excepcional en la trayectoria del FC Barcelona de los últimos años. Es lo normal. Ya el pasado año tanto el primer equipo como el filial lograron el galardón al equipo más correcto de sus categorías.
Esta temporada, a día de hoy, el Barça encabeza esta clasificación empatado con el  Málaga a 10 puntos. En tercera posición figura el Real Madrid, ya muy alejado, con 17 puntos. Curiosamente, el equipo más “incorrecto” de la Primera División es el Espanyol, colista con 36 puntos.
Mientras desde Madrid tratan de buscarle defectos al Barça de Pep y se entretienen exagerando cualquier detalle, el Barça prosigue firme su marcha en la competición como líder incuestionable gracias a su juego y dando lecciones de deportividad mientras otros siguen con la táctica del patadón y la descalificación gratuita. El Barcelona sigue una línea y le funciona, a la vista está. Líder en la comnpetición, líder en deportividad y líder en aceptación entre los aficionados españoles. ¿Alguien da más?


Deja tu Comentario