2011-09-14 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sufre con las jugadas de estrategia



Desde que el técnico de Santpedor se hizo con el primer equipo del FC Barcelona, decidió defender las jugadas de estrategia en zona, y no al hombre como solía ser habitual. Pep sabe que en estas acciones la estatura es primordial, y en eso su equipo juega en desventaja. Por ese motivo prefiere tener a los jugadores bien colocados sabiendo cada uno cuál es su posición en vez de tener que emparejarse codo con codo con futbolista de estatura superior.

A pesar de ello, su equipo sigue encajando goles en jugadas a balón parado y de estrategia. Ya le pudo costar caro en la Supercopa, donde el Real Madrid le hizo tres de los cuatro goles como consecuencia de lanzamientos desde la esquina. También el sábado, en Anoeta, sufrió horrores en todos los córners y faltas laterales. Y ayer se dejó dos puntos cuando la victoria estaba en el saco.



Uno de las razones por las que el Pep Team está sufriendo más de lo necesario, es que en el eje de la zaga les falta Puyol y Piqué. Dos jugadores que van de fábula en el juego aéreo y que son los responsable de despejar todos los balones que caen en el corazón del área.


Deja tu Comentario