2011-03-14 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça también habla de los árbitros



Mucho han hablado y criticado el barcelonista y la caverna mediática barcelonista sobre las quejas de José Mourinho a las actuaciones arbitrales que ha padecido el Real Madrid a lo largo de esta temporada. Como con cada palabra del portugués, el barcelonismo en masa se lanza al cuello del hombre que les eliminó de la Champions la pasada temporada.

Ahora, a las primeras de cambio, el Barça ha querido mostrar una vez más su hipocresía hablando de los árbitros, pero de una forma que enmascare el verdadero pensar azulgrana. Tras el encuentro ante el Sevilla, Pep Guardiola no quiso entrar a valorar la actuación arbitral. “Ahí abajo pasan muchas cosas y el colegiado siempre hace el mejor arbitraje posible”, aseguró sobre Pérez Lasa.



En la misma línea se mostro también el vicepresidente del club, Carles Vilarrubí, enviando una puya al madridismo: “Cuando no conseguimos los tres puntos no hablamos ni del calendario ni de árbitros. Estamos satisfechos con el punto. Nuestros jugadores se han vaciado en el campo”.
Sin embargo, el Barça critica a la vez que sentencia  la actuación de Pérez Lasa. En la cuenta de twitter del club, no se dudó en hablar de “error arbitral” tras la anulación del gol de Messi. Gol anulado al Barça (una falta de Messi) por una inexistente falta de Busquets. Error del árbitro #fcblive, narraba el club a través de la conocida red social. De esta forma, el barcelonismo demuestra que por más que intenten no decir en voz alto lo que sienten, su opinión se acaba demostrando de una forma muy sibilina. Todo sea por seguir criticando a Mourinho pese a que se piense igual que el...


Deja tu Comentario