2011-10-07 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Barça también recibe ayudas en el baloncesto



Lejos de remitir, el Barcelona sigue actuando en los pasillos y en los despachos para seguir aumentando su poder de la forma más vil. Si con las ayudas de Villar y Platini no había suficiente, en el baloncesto también ha quedado demostrado que los azulgranas cuentan con el apoyo de las instituciones para saltarse la ley por la torera con todo el beneplácito de aquellos que mientras tanto sólo buscan castigar al Real Madrid.

La nueva normativa de la Euroliga exige a los clubes que disputen la máxima competición del baloncesto continental que cuenten antes de 2012 como fecha límite un pabellón que pueda albergar a un mínimo de 10.000 espectadores. Mientras que el Madrid se ha mudado al Palacio de los  Deportes de la Comunidad de Madrid para acatar las normas, el Regal Barça ha logrado un moratoria de la Euroliga para no tener que cumplir hasta 2015 unas reglas fijadas para todos los clubes europeos.



Ese presidente ausente llamado Sandro Rosell, el que no habla y cuando lo hace es mal y tarde, prometió la construcción de un nuevo pabellón para cumplir las normas de la Euroliga, pero de momento no ni existen planos ni ubicación ni nada. Es lo que tiene ser un club pobre que sólo puede ser grande gracias a un acuerdo con Qatar.  Así que mientras que el Barça demuestra nuevamente tener bula de los máximos organismos del deporte, el resto de equipos sí que deben cumplir las normas.


Deja tu Comentario