El Barça tiene hasta el lunes para presentar alegaciones

El Barça tiene hasta el lunes para presentar alegaciones

2011-04-13 | Administrador

El conjunto andaluz ha explicado en un comunicado que Competición acordó en la reunión de anoche dar de plazo hasta el próximo lunes al FC Barcelona para presentar las alegaciones que considere oportunas al recurso interpuesto por el Granada por alineación indebida de Dos Santos.

El Granada CF considera esta decisión del Comité como un paso adelante en su reclamación, y mantiene su plena confianza en que el recurso prospere y ha advertido que llevará el asunto hasta las máximas instancias deportivas en el caso de que Competición desestime finalmente su protesta.

El conjunto rojiblanco expone en su recurso que el Barcelona B incurrió en alineación indebida al participar en el partido del pasado viernes Dos Santos, que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que pide le sea concedida la victoria en el choque, que perdió por 4-0.

El joven centrocampista mexicano fue castigado con un partido de sanción tras la jornada 31 de Liga y no participó al fin de semana siguiente en el encuentro del Barcelona B contra el Villarreal B pero sí ese mismo día en el Villarreal-Barcelona, por lo que según el Granada CF no cumplió su sanción y debió haberlo hecho en la pasada jornada. EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com