2011-03-09 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene plan B por si se marcha Guardiola



"La historia nos enseña que la eliminatoria de octavos es la más complicada. Llega después de un parón de la Champions, es una reanudación complicada", indicó el dirigente barcelonista en declaraciones al programa 'El club de la mitjanit' de Catalunya Ràdio.

Sin embargo, Zubizarreta sí afirmó que a partir de ahora todo será “más fácil”, porque los futbolistas se pondrán las pilas y todo saldrá “más rodado”. "Es la fase final, por eso los octavos son más complicados que cuartos y semifinales", añadió al respecto.



Además, habló sobre las excusas de Arsène Wenger, que se escudó en el supuesto mal arbitraje de Massimo Busacca tras la eliminación europea: "Entiendo poco las excusas, nosotros al descanso también podríamos haber dicho que el árbitro estaba condicionando el partido porque no había señalado el penalti a Messi, pero no lo hicimos porque no te puedes quedar con eso. Pero si miras los 180 minutos, me sale otro resultado".

El director deportivo también se manifestó sobre el posible sustituto de Pep Guardiola en el banquillo culé cuando éste decida poner fin a su exitosa carrera en Can Barça. "El plan B existe, el error es ponerle nombre", confesó. Pese a todo, sí dijo que el míster del filial, Luis Enrique, lo está haciendo muy bien en Segunda División y que podría llevar un camino paralelo a Pep Guardiola.

Por último, se refirió a la renovación de Dani Alves. "Rosell fue a París a hablar con Alves, para que el jugador notara un gesto especial del club y porque buscamos un entorno diferente a Barcelona. Hay negociaciones solo de números y otras que tienen otros elementos, la negociación de Alves es de cifras y letras. Pero avanzamos en la dirección que él quiere, que es la de quedarse en el Barça", sentenció.




Deja tu Comentario