2011-06-05 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene que decidir sobre Alexis Sánchez



 

El primero en interesarse fue el Inter de Milán, pero la primera oferta realizada por Massimo Moratti fue rechazada, aunque el presidente presentó una segunda oferta de 18 millones de euros y aún mantiene sus esperanzas por hacerse con el jugador: “En estos momentos podríamos decir que el futbolista es nuestro en un 60%. Hace mucho tiempo que estamos hablando de Sánchez. Es un jugador con mucha calidad y solo falta llegar a un acuerdo con Udinese", declaraba el dirigente del club italiano.
 
Otro club en discordia es la Juventus de Turín, que sigue los pasos para devolver a la "Vecchia Signora" a la élite europea ofreciendo 20 millones por el jugador chileno.



El tercero en cuestión es el Manchester City, que viene cargado de millones y con ganas de seguir reforzando un equipo que pretende ser campeón y entrar en la lista de los ilustres de Europa.

Finalmente, el que entra en la lucha es el FC Barcelona, que no pierde detalle de las negociaciones que se llevan a cabo entre los club italianos y que después de hablar con Andoni Zubizarreta, en el Udinese estarían dispuestos a negociar un traspaso del jugador. Como decíamos, culebrón a la vista.


Deja tu Comentario