2011-07-16 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vale menos que el Madrid pero cosecha más éxitos



El Manchester United sucumbió ante los encantos del conjunto azulgrana en la pasada final de Champions disputada en Wembley, a pesar de su valor como equipo. Más de 1.300 millones de euros es lo que vale la propiedad de la familia Glazer. Otro de los equipos que cayó ante el Barça la pasada temporada, el Real Madrid, es el quinto en la lista y segundo equipo de fútbol del ranking, con un valor de 1.000 millones de euros. El Barcelona, a pesar de su contrato con Qatar Foundation, aparece en el número 26 de la lista con un valor de 700 millones de euros.

En cuanto a títulos y juego ya se sabe quién es el líder en la actualidad, así que se demuestra una vez más que el dinero no da todo el éxito en el fútbol. Así que, como ha ocurrido durante toda la temporada, en la capital celebran títulos menores (el Pichichi, el valor del equipo…), mientras que la fuente de Canaletes de Barcelona se llena año sí y año también para festejar que un nuevo trofeo ocupará algún lugar del museo del Barça.



En la Central Lechera son expertos en minimizar los éxitos azulgranas a base de nimiedades, y la última es airear a los cuatro vientos la valía de un equipo que solo ha sido capaz de ganar una Copa del Rey en tres años. Escuecen, y mucho, los dieciséis títulos logrados en fútbol, baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol sala, hoquei… en la última temporada.

Si desea consultar la lista completa de la revista Forbes haga clic en este enlace.

 




Deja tu Comentario