2011-05-19 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça valora a Cesc en 30 millones y dos jugadores



Hay dos jugadores que encabezan la lista de futuribles y principales objetivos para reforzar la plantilla del FC Barcelona. Uno es Giuseppe Rossi y el otro Cesc Fàbregas. El fichaje del jugador del Villarreal no será una negociación complicada, por lo contrario, hacerse con los servicios del centrocampista catalán, será un hueso duro de roer.

El club 'gunner' tiene previsto pedir de salida 50 millones de euros, una cifra a la que el Barça no llegará nunca. Es más, el club blaugrana tiene muy claro que, un año después, el centrocampista 'gunner' vale menos de los 45 millones con los que se especuló que el Arsenal pedía por él el verano pasado. Por ese motivo, la directiva blaugrana ya le ha hecho saber al Arsenal que no ofrecerá más de 30 millones por Fàbregas. Una cifra más que suficiente y en la que se podría añadir hasta dos jugadores de la plantilla blaugrana en la negociación.

Estos dos jugadores los podrá elegir Arsène Wenger entre cuatro candidatos. Todos ellos del agrado de Wenger: jóvenes valores y con gran proyección. No se saben con certeza cuáles son los jugadores que entrarían en esta lista, pero lo que sí que tiene muy claro el club, es que ni Bojan ni Thiago entrarían en la operación. A pesar de que ambos son del agrado de Wenger, el Barça y Pep Guardiola, no están por la labor de dejarlos marchar.


Deja tu Comentario