2011-06-23 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça valora a Jeffren en sólo 4 millones



Ya contamos aquí cuál era la oferta que había presentado el FC Barcelona al conjunto italiano por el fichaje del jugador chileno. El Udinese, lejos de pedir los 50 millones que dice su presidente, quiere encima de la mesa 40 millones de euros por su estrella y el Barça los pagará de la siguiente manera:

La oferta surgida del Camp Nou está estipulada en un fijo de 28 millones de euros y una segunda partida de 9 millones a satisfacer en función de variables deportivas y la posible inclusión de un jugador. Si Jeffren no acepta su salida a Udinese, el Barça deberá solventarlo con 4 millones más.



La negociación está más que encaminada y sólo hay un pequeño detalle que separa a ambos clubes de rubricarlo en una firma, y es que Jeffren decida qué hacer con su futuro. Parece mentira que a día de hoy la diferencia esté en 4 millones o el jugador canario.

Más triste es aún ver como un jugador de la cantera, de la categoría y la proyección de Jeffren esté tasado en tan sólo 4 millones de euros. Una cifra muy por debajo de la verdadera cotización del jugador. El conjunto blaugrana, una vez más, vuelve a regalar a un canterano al igual que ha hecho con Bojan a la Roma. Diez millones por el delantero de Linyola también son insuficientes.

 




Deja tu Comentario