2011-05-18 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça viajará a Londres con un avión blaugrana



Hace unos días contamos que dicha propuesta, fue ofrecida por el presidente de la compañía aérea Turkish Airlines, Hamdi Topçu. Según publica Mundo Deportivo, dicha propuesta ha sido aceptada por el FC Barcelona, y los integrantes de la plantilla de Pep Guardiola viajará a Londres con un avión pintado con los colores blaugranas.

El FC Barcelona partirá hacia la capital inglesa el jueves 26 a primera hora de la tarde desde El Prat a bordo de un Boeing 777-300 ER de la compañía turca, patrocinadora del Barça. La aeronave, que ya llevó al equipo a Abu Dhabi y a la última gira asiática, será pintada en un hangar de Estambul y aterrizará en Catalunya el mismo jueves.

El avión está distribuido en 3 secciones. Además de la cómoda Business Class, donde estarán los jugadores y parte del cuerpo técnico y la junta, existe la Economy Comfort Class, que tanto por prestaciones como físicamente se sitúa entre la de primerísima clase y la turista. Esta zona del avión estará reservada para el resto de los técnicos y auxiliares, directivos, ejecutivos del club y los familiares más directos de los jugadores. En la parte trasera serán ubicados la cincuentena de aficionados que acompañarán al equipo y el nutrido grupo de medios de comunicación.




Deja tu Comentario