2011-03-25 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vota a favor de la huelga



El club blaugrana no quiere ser menos, y se suma al grueso de los equipos que forzarán el parón de la próxima jornada. Un parón, que el FC Barcelona no le interesa y del que no está conforme que se produzca, tal y como ha explicado esta mañana el vicepresidente del club blaugrana.

El FC Barcelona apoya la finalidad de la huelga y los motivos por los que está siendo solicitada, pero no comparte que la decisión de realizar un parón liguero sea la mejor opción para protestar a favor de la huela.  Sin embargo, y atendiendo a la mayoría que se postuló en favor del paro, la entidad acatará el peso de la democracia ya que no quiere ser el único que remaría en una única dirección.

El Barça defendió en su día la continuidad de dicha huelga argumentando que el paro de una jornada no solo tendría efectivos nocivos a nivel deportivo sino que perjudicaría la ya maltrecha imagen que tienen los clubs de fútbol.

Una propuesta que no fue respaldada por la gran parte de los integrantes de la LFP, que se decantó por una postura más radical, y que no es otra que amenazar con el paro en la jornada 30 programada para los días 2 y 3 de abril.




Deja tu Comentario