2011-07-19 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vuelve a rectificarse a sí mismo



El club blaugrana modificó ayer la relación de jugadores de la primera plantilla en la que Thiago Alcántara figuraba con el teórico dorsal ‘4’, justo entre Piqué (3) y Puyol (5). Y es que un día después, Thiago ha sido cambiado de lugar para ocupar un puesto más propio de un recién llegado al primer equipo. El hispano-brasileño ha sido situado en el último sitio, justo por detrás de Andreu Fontàs.

La designación de los dorsales de cara a la próxima temporada no se ha hecho oficial, pero se empieza a especular con los posibles cambios que se van a realizar dependiendo siempre de los jugadores que abandonen el club. El dorsal ‘4’ está disponible, al igual que lo estará el ‘9’ si marcha Bojan o el ‘11’ si Jeffren abandona el club.



Lo que está claro es que si Cesc llega al Camp Nou, el dorsal que deseará llevar será el ‘4’. Lo lleva en el Arsenal como reconocimiento a su gran ídolo de infancia, Pep Guardiola, y le encantaría volver a lucirlo con la camiseta del Barça, por lo que Thiago deberá conformarse con algún otro.


Deja tu Comentario