2011-04-07 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El Barça vuelve a recurrir al juego sucio



Lejos de de criticar la irrespetuosa de actitud de Guardiola con la prensa, la caverna mediática barcelonista se vanagloria de haber conseguido poner pie y medio en las semifinales de la Champions League donde se verán las caras con el Real Madrid.

Conscientes de la gran dificultad que representa ganar a Mourinho una eliminatoria – el año pasado ya tuvieron un ejemplo – los azulgranas no dudan en usar el juego sucio para asegurarse tener el mejor equipo disponible para las semifinales. Mientras que en el Real Madrid sancionan al club, al entrenador y a los jugadores por forzar una cartulina, el Barça puede hacer lo mismo sin que nadie lo critique. ¡Asombroso!



Iniesta era el único jugador apercibido de sanción entre los jugadores de  Pep Guardiola. Al cuarto de hora de la segunda parte, y con 3-0 en el marcador, Iniesta vio la cartulina amarilla al no respetar la distancia necesaria en el lanzamiento de una falta en ataque del equipo ucraniano, demostrando claramente que buscaba una amarilla para no perderse las semifinales. Curiosamente, el arbitro del encuentro, Craig Thomson, fue el mismo que expulsó a Ramos y Xabi en el Ajax-Real Madrid de Champions donde ambos provocaron la segunda amarilla y donde el Madrid fue sancionado por ello.

"La situación normal sería que algún jugador viera la tarjeta pero Mourinho es el único entrenador que fue sancionado por esta situación. Casillas y Alonso fueron sancionados por esta razón. Por esta razón no lo hemos hecho. Hay clubes que lo hacen y se ríen en la cara de los otros", aseguró Mourinho. En sólo un día hemos podido ver como no le faltaba la razón. ¿Sancionará la UEFA al Barça? Por supuesto que no. Villar tiene demasiado poder en el organismo europeo como para que alguien actúe contra los intereses azulgranas...


Deja tu Comentario