2011-10-06 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça y Pep, unidos por una buena causa



 

El Barcelona y Pep Guardiola dan todo su apoyo a la subasta benéfica Sir Bobby’s Breakthrough Auction’ impulsada por las asociaciones Breakthrough Breast Cancer y la Sir Bobby Robson Foundation para luchar contra el cáncer de mama. En este acto benéfico también participan además otros clubes, instituciones y particulares, que intentaran dar “una pequeña ayuda para que cada día el cáncer sea algo mejor tratado y con el tiempo sea una enfermedad más", según explicaba el propio Guardiola.



El técnico blaugrana ha querido dejar clara su postura y asegura que está “orgulloso de poder contribuir con la Fundación Robson y ser parte de la tarea contra el cáncer”. Un Bobby Robson del que Guardiola aprendió mucho cuando fue pupilo del entrenador inglés. "Tuve la suerte de ser jugador suyo y aprender con él y de sus valores, como trataba a los jugadores, como se comportaba en la victoria y en la derrota y su fair-play. Fue una gran lección para nosotros y para mí. Como institución es un honor colaborar en esta lucha".

El Barça dará su máximo apoyo a la causa otorgando al ganador de la subasta benéfica la posibilidad de asistir a un entrenamiento del primer equipo, conseguir una camiseta firmada por los jugadores y dos entradas para asistir a un partido en el Camp Nou. Además, el afortunado tendrá el privilegio de participar en un encuentro con algunos de los futbolistas y el míster.

 




Deja tu Comentario