2011-03-13 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça y su afición quieren a Gareth Bale antes que a Cesc



"Los ojeadores del Barça le han dicho a Guardiola que es un jugador muy completo y que podría tener un papel similar al de Dani Alves en el equipo", relata el diario. El siguiente paso es conocer el precio del futbolista, que ahora mismo ronda los 40 millones de libras (46 millones de euros), aunque Bojan Krkic podría abaratar la operación.

El Barça pasa por un momento delicado económicamente hablando y cualquier movimiento es bueno para ahorrar algunos millones. Con el fichaje de Cesc casi imposible para la temporada que viene por su precio y por la negativa del Arsenal, Gareth Bale se perfila como la incorporación estrella del Barça 2011-12. 



El Tottenham estaría dispuesto a vender a Bale siempre y cuando se clasifique para la próxima edición de la Champions League. Por ahora marchan quintos en la Premier League y están clasificados para los cuartos de final de la actual edición de la Champions. 

Por otro lado, la afición prefiere ahora a Bale antes que a Cesc, segundo. También gustan a la parroquia azulgrana Pato y Pastore.




Deja tu Comentario