2011-06-07 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya conoce a dos rivales del Mundialito



El club Monterrey ha ganado este año la Champions de la CONCACAF por primera vez, superando en la final a doble partido al Real Salt Lake de los Estados Unidos. Por otra parte, el ganador de la Champions de los antípodas ha sido por cuarta vez el Auckland City de Nueva Zelanda. Los oceánicos fueron campeones después de ganar en la final a doble partido el Amical FC de la República de Vanuatu (1-2 y 4-0).

Como curiosidad, un ex blaugrana como  Manel Expósito es jugador del Auckland. Expósito, futbolista de la cantera azulgrana, juega desde hace dos años en Nueva Zelanda. Este jugador debutó con el primer equipo del Barça en Oporto, el mismo día que lo hizo Leo Messi.



El próximo Mundial de Clubs va cogiendo poco a poco más forma. Los otros cuatro equipos participantes en este Mundial de Clubes, que este año vuelve a Japón, se conocerán de manera progresiva. De aquí a quince días se sabrá el campeón de la Copa Libertadores, que saldrá de la final que jugará el Peñarol de Montevideo y Santos del Brasil. Los otros equipos no se sabrán hasta mediados del mes de noviembre, cuando acaben las Ligas continentales de Asia y África.


Deja tu Comentario