2011-11-17 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya conoce a sus posibles rivales en el Mundial



A menos de un mes para que se dispute el Mundial de Clubes de la FIFA, hoy se ha celebrado en Nagoya (Japón) el sorteo de los cruces de la competición. Según lo que deparó hoy el bombo, el equipo blaugrana se enfrentará en la segunda semifinal del campeonato, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama, al vencedor del enfrentamiento entre el Al Sadd qatarí y el Esperance tunecino.

El Al-Sadd, que se alzó con la Liga de Campeones de la AFC el pasado 5 de noviembre, es el equipo más laureado de Qatar y entre sus jugadores más destacados cuenta con el marfileño Abdul Kader Keita, exjugador del Olympique de Lyon francés. Los cataríes se verán las caras con el Esperance de Túnez, que hace apenas cinco días se hizo con la Liga de Campeones de la CAF, el 11 de diciembre en el Estadio Toyota de Nagoya.

Por su parte, en el otro lado del cuadro, el Auckland City se enfrentará al campeón japonés y el ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final contra el Monterrey. Al vencedor le espera el Santos en semifinales.



Deja tu Comentario