2011-09-07 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya es líder mundial en Facebook



Con la hito digital de los 20 millones de seguidores, el perfil del club en la red social es seguida actualmente por el 2,6 % del total de usuarios activos en Facebook, que suman 750 millones de cuentas, según datos de la compañía norteamericana.

El presidente del club catalán, Sandro Rossell, se ha congratulado hoy en su perfil de Twitter por la cifra alcanzada y ha agradecido el apoyo a los seguidores.



La página del FC Barcelona en Facebook contaba a última hora de hoy con 20.004.505 seguidores que han hecho clic en el icono "me gusta", por delante de los 19.303.506 clics logrados por el Real Madrid.

Según afirmó Dídac Lee, directivo azulgrana responsable de Nuevas Tecnologías, "este crecimiento exponencial no es casualidad, el sentimiento azulgrana se está extendiendo alrededor del mundo gracias, en gran medida, a un equipo que despierta la admiración de todos y que contagia los valores que hacen grande al deporte: el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo... Ser del Barça es motivo de orgullo y las redes sociales son un reflejo de la situación actual del club". EFE/ Redacción

 




Deja tu Comentario