2015-04-19 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está a 990 minutos de conseguir el triplete



El Barcelona tiene cada vez más cerca el poder volver a lograr la gesta de hacerse con el triplete. Actualmente, al club azulgrana solo le separan 990 minutos de poder conseguirlo, es decir, 11partidos en 47 días, si llega a la final de la Liga de Campeones.

Los de Luis Enrique son líderes en la Liga a falta de seis jornadas para que finalice el campeonato, con dos puntos de distancia sobre el Real Madrid. En la Liga de Campeones, los azulgrana se encuentran a 90 minutos de afianzar su pase a las semifinales, mientras que en la Copa del Rey son finalistas junto con el Athletic Club.



Para alcanzar la final de la Liga de Campeones, al Barcelona le falta jugar el partido de vuelta de los cuartos de final ante el PSG, los dos hipotéticos partidos de semifinales y la supuesta final, que sumarían un total de 4 partidos. En la Copa del Rey, los de Luis enrique están a solo 90 minutos de poder hacerse con el título y en Liga, solo faltan seis jornadas para finalizar el campeonato.

El Barça es junto con el Bayern de Múnich y el PSG, que puede quedar eliminado ante el conjunto azulgrana, que tiene la opción de conseguir el triplete en esta campaña.

 




Deja tu Comentario