2015-12-05 06:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, a aprovecharse de su momento ante un 'nuevo' Valencia



El Barça, primer clasificado de la Liga BBVA con 33 puntos, visitará hoy Mestalla para enfrentarse al Valencia, noveno en el campeonato con 19 puntos. El conjunto azulgrana se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada y piensa aprovecharse del cambio de entrenador en el equipo ché, aunque, como aclaró Luis Enrique, este partido tendrá un punto más de dificultad porque solo ha podido ver en una ocasión a Voro en acción y acaba de llegar Gary Neville.

El técnico culé no podrá contar con los lesionados Rafinha, Mathieu y Douglas, pero tampoco con Sergi Roberto, que sigue tocado. Por lo tanto, es de esperar que la alineación sea la siguiente: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.



El Valencia de Voro-Neville (solo para este partido) no podrá contar con los lesionados Diego Alves, Barragán, Mustafi, Orban, Feghouli, André Gomes, Rodrigo y Rodrigo; y tampoco podrá hacerlo con los sancionados Cancelo y Javi Fuego. Es de esperar que el técnico interino saque el siguiente once: Jaume; Vezo, Santos, Abdennour, Gayà; Parejo, E. Pérez, Mina, Bakkali, De Paul; y Alcácer.

El partido se podrá seguir a partir de las 20:30h (GMT+1) a través de C+Partidazo y Abono Fútbol 1. El post-partido estará disponible en Madrid-Barcelona.


Deja tu Comentario