2013-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, a comerse otra vez al Madrid



Héctor Planas

El FC Barcelona Regal llega a Londres con una plantilla en cuadro pero con la ilusión de volver a hacer historia. Los hombres de Xavi Pascual están mentalizados para humillar de nuevo al Real Madrid y dejarles sin una Euroleague que no ven desde 1995.



En su cuarta Final Four en apenas cinco años, el Barça Regal ha demostrado su regularidad en Europa y pretende emular los logros de 2010, cuando alzaron el título en París.

Pese a las numerosas bajas, el conjunto culé ha demostrado ser sólido ante las adversidades y se ha sabido sobreponer a todos y cada uno de los obstáculos que ha encontrado en el camino durante esta temporada. Con Jawai prácticamente descartado y ante la conocido baja de Pete Mickeal, Todorovic y JC Wallace siguen siendo duda.

Recientemente, los azulgranas cayeron en Madrid en un partido casi intrascendente de la Liga Endesa, pero los jugadores de Xavi Pascual están confiados: quieren repetir el triunfo de la Copa del Rey en Vitoria.



Con el objetivo de lograr la tercera corona europea, las bajas son un gran hándicap para el staff técnico, que confía en la mentalidad de los jugadores y en la pizarra táctica para hacer frente a un Madrid con pánico.

Y es que pese a su fortaleza, y a diferencia del Barça Regal, el conjunto de Pablo Laso no ha respondido en las grandes citas. Por eso, la dimensión del choque puede jugarles una mala pasada y enterrar su supuesto favoritismo. Este viernes ambos equipos lucharán en Londres por una plaza para la Final de la Euroleague.


Deja tu Comentario