2012-07-05 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, a la carga por Vermaelen



De hecho, según apunta el diario inglés ‘Daily Mail’, el Barça ya habría presentado una primera oferta en firme al Arsenal para hacerse con los servicios de Vermaelen, con contrato hasta junio de 2015. Los dirigentes ‘gunners’, sabiendo el creciente interés de otros grandes clubs como el Manchester United, tasarían al zaguero belga en 40 millones de euros, una cantidad a priori prohibitiva para las arcas blaugrana.

No obstante, en su presentación como entrenador Tito Vilanova ya advirtió de la necesidad de incorporar un central y Vermaelen es uno de los nombres que más gusta por lo que la secretaría técnica culé ya se ha puesto manos a la obra para rebajar el caché del defensa ‘gunner’. Mientras tanto, el jugador nacido en Kapellen ya se ha dejado ver en más de una ocasión este verano por Barcelona, y es que a su favor tiene que es un enamorado de la Ciudad Condal.



Formado en el Ajax antes de su fichaje por el Arsenal, Thomas Vermaelen satisface los requisitos del juego blaugrana. Con buena salida del balón desde atrás, el belga también cumple con creces a la hora de cerrar la zaga. Además, su polivalencia hace que pueda actuar tanto de central como de lateral. Todo un lujo por el que suspiran en Can Barça.


Deja tu Comentario