2013-08-14 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, a la espera de Puyol



El Barcelona espera a Puyol. El Barcelona y sobre todo, su técnic, Gerardo Martino, que ve en el capitán una de las piezas claves de su proyecto y una de las razones por la que fichar a un central no parece una prioridad tan clara como hace unos días. Si Puyol consigue volver a pleno rendimiento al equipo, la necesidad de un nuevo central decaerá.

Tras una temporada llena de lesiones, Puyol fue operado por última vez el 19 de julio para extraerle un quiste de Baker de la rodilla derecha, una operación que no afectó a la articulación pero que requiere dos meses de baja hasta que el tejido se ha cicatrizado del todo. A punto de cumplir los terminios, Puyol evoluciona favorablemente.



De todos modos, no se sabe cuando será la reaparición de Puyol, un hombre que ha acostumbrado a propios y extraños a recuperarse en tiempo récord de cualquier lesión. Aún así, se estima que a mediados de septiembre, estará al 100%, aunque no se le quiere poner prisa porqué se prefiere que cuando reaparezca, lo pueda hacer si miedo a nuevas lesiones.


Deja tu Comentario